Lo sentimos, pero el navegador que usas (bot) no es compatible con nuestra página web en este momento. Hasta que podamos corregir el problema, usa por favor alguno de los siguientes navegadores excelentes: Mozilla Firefox; Google Chrome; Opera

X

Servicio al cliente / English version

The Sword in the Stone

3º de primaria - 6º de primaria

  • Disponibilidad

    Puedes usar nuestra página web para ver actuaciones próximas en tu zona y solicitar reservas para tus alumnos.

  • ¡Increíble!

    339,342 personas han asistido a "The Sword in the Stone" desde que fue realizada por primera vez ante un público en febrero, 2007. En serio.

  • Wow!

    Hemos realizado "The Sword in the Stone" 1,468 veces para un público desde febrero, 2007 — ¡y todavía nos divertimos siempre!

¿Tienes alguna duda? LLÁMANOS y te asesoramos. Disponibles de lunes a viernes de 9 a 15h.
91 434 02 84

The Sword in the Stone

3º de primaria - 6º de primaria

Estamos en el año 726 e Inglaterra busca desesperadamente un líder. Arthur se convierte en Rey cuando extrae la mítica espada Excalibur de una piedra. A partir de entonces tiene que vérselas con la malvada Morgan Le Fay (su hermanastra) que quiere arrebatarle el poder. Por otro lado Gwynevere, la nueva esposa de Arthur, sabe donde encontrar el famoso Santo Grial que dará vida eterna al primero que lo encuentre. Morgan rapta a Gwynevere y con la ayuda de sus caballeros (unos afortunados miembros del público) y el mago Merlín, Arthur se va en búsqueda del Santo Grial. Síguenos en esta desternillante aventura para saber quién lo encontrará primero.