Lo sentimos, pero el navegador que usas (applewebkit) no es compatible con nuestra página web en este momento. Hasta que podamos corregir el problema, usa por favor alguno de los siguientes navegadores excelentes: Mozilla Firefox; Google Chrome; Opera

X

Servicio al cliente / English version

¿Tienes alguna duda? LLÁMANOS y te asesoramos. Disponibles de lunes a viernes de 9 a 15h.
91 434 02 84

¡Nuestro equipo maravilloso!

Para llevar a cabo toda nuestra oferta hemos reunido un gran equipo de profesionales tanto de teatro como de marketing, ventas y administración. Sin ellos seria imposible seguir ofreciendo teatro en inglés de calidad por todos los rincones del mundo.

todos técnico escritor/a administración atrezzo director/a ventas
Paolo Abbate

Nacido en Washington, D.C., este mozuelo costilludo comenzó a actuar en el hospital a la edad de tres días cuando cambió de cuna con otro bebé para consequir otra ronda de mamar. Desde entonces ha tenido una carrera deslumbrante, asombrando públicos en el Centro Memorial de la Comunidad de Tuscaloosa y en la Feria Agrícola del Condado de Fairfax. La fama le obligó a huir de las enloquecedoras muchedumbres de admiradoras americanas para una vida más sobria de las gentes pastorales de la meseta ibérica. En algún momento de su trayectoria conseguió una licenciatura en literatura inglesa, además de graduarse de la escuela de interpretación. Ha estado en España durante más de 10 años actuando con compañías españolas tanto como dando clases de inglés. En 1997 fundó la Up Front Theatre Company en Valencia con Stephane Shaw, haciendo teatro en inglés para estudiantes de inglés alrededor de España. Tras más de 500 actuaciones exitosas con Up Front, los dos han emprendido una compañía "nueva y mejorada" llamada Face 2 Face, basada en Madrid.

Mert Clavero

 

Beth Cohen

Beth is half English and half Australian. She studied Music and Drama in Manchester, England, and has been working with F2F since 2004. When not acting, Beth likes to play flamenco guitar and take her horse, 'Garbancito', to El Rocío.

Amaya Colominas Llorente

 

Karen del Río Zamora

 

Lisa Krosnicki

Lisa Krosnicki nació en Wisconsin, EEUU, donde se licenció en Teatro. Mientras estudiaba, desarrolló aún más su talento con Open Air Players, actuando en obras clásicas en espacios teatrales urbanos menos tradicionales. Antes de venir a España para trabajar con Face 2 Face, vivió en Chicago, actuando con compañías como el Shakespeare on the Green y Redmoon Theatre. Lisa está certificada en la educación 'Montessori' y tiene más de 15 años de experiencia realizando teatro infantil y talleres. Es la Directora del Summer Camp de Face 2 Face, inmersion en inglés total para niños de 5 a 16 años, desde el año 2011. Ha hecho papeles memorables como 'Lucy' en Drockula, 'Dr. Frankenstien' en Monster Madness y 'Mrs. Vandermorgan' en Titanic, entre muchos más. Actualmente, actúa en Line de Israel Horovitz en el Teatro Off de La Latina.

Mariví Martín Arroyo

 

Estrella Paz Ortuzar Montero

 

Linda Ruiz Erqueaga

 

Stephane Shaw

Nacido en París, criado en Londres, y residente de España durante los últimos ocho años, este verdadero europeo ha estado trabajando en el teatro durante muchos años. Tras estudiar en la Universidad de Oxford, se trasladó a España para impartir sus conocimientos inagotables de la lengua inglesa a estudiantes españoles de todas edades. Sin embargo fue contratado rápidamente por una compañia de teatro en inglés (Moving Parts) y no ha vuelto a mirar hacia atrás desde entonces. Durante los años ha trabajado con varias compañías compañías de habla inglesa profesionales. Esta experiencia inestimable fue de gran ayuda cuando fundó la compañía Up Front Theatre Company en 1997, la cual viajaba por España durante tres años creando una excelente reputación para sí. Ahora ha vuelto a Madrid para emprender todavía otro proyecto: Face 2 Face Theatre Company.

Lorchu Spinassi