Lo sentimos, pero el navegador que usas (bot) no es compatible con nuestra página web en este momento. Hasta que podamos corregir el problema, usa por favor alguno de los siguientes navegadores excelentes: Mozilla Firefox; Google Chrome; Opera

X

Servicio al cliente / English version

¿Tienes alguna duda? LLÁMANOS y te asesoramos. Disponibles de lunes a viernes de 9 a 15h.
91 434 02 84

Muy sencillo de organizar

Existen dos posibilidades:

  1. Organizar la actividad en tu propio centro o en la casa de cultura más cercana y así ahorrar el coste del transporte.

  2. Llevar un grupo a una de las muchas salas que tenemos concertadas en las principales ciudades y pueblos a lo largo del territorio español. Consulta con nosotros cuál es la sala más cercano a tu centro — o consulta aquí en nuestra página web para buscar actuaciones para grupos en tu provincia y hasta hacer reservas.

Precios al alcance de todos

Nuestras tarifas están entre las más bajas del mercado sin escatimar la calidad de las obras. A diferencia de otras compañías, nosotros no pedimos un anticipo por la reserva. Ofrecemos DESCUENTOS por:

  • funciones programadas en el primer trimestre
  • más de una función en el mismo día
  • Si para organizar la actividad te pones de acuerdo con otros centro de tu localidad, esta te puede salir más económica.

Si tu centro no dispone de presupuesto para este tipo de actividad puedes acudir a las siguiente entidades para solicitar una financiación: Ayuntamientos y Diputaciones, Bancos y Cajas, Centros de Recursos para Profesores, AMPAS, Editoriales.

Dossiers didácticos

Para preparar la obra los profesores cuentan con un dossier didáctico elaborado por un grupo de filólogos especializados en lengua inglesa, que contiene ejercicios, juegos, vocabulario, comprensión de lectura y audio con ejercicios de fonética, extractos y canciones de la obra. Este material se puede descargar de nuestra página web de manera rápida y sencilla con un código que asignamos a cada cliente. El interés principal en la elaboración del dossier didáctico es que los alumnos lo preparan en el aula antes y después de la representación teatral para obtener el máximo aprovechamiento de la actividad.